Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://200.23.113.59:8080/handle123456789/86
Título : El ombyayiüts en el aula : el caso de la Esc. Prim. Bil. "Moisés Sáenz" de San Mateo del Mar, Oax.
Autor : MONTERO GUTENBERG, GERVASIO
Palabras clave : Bilingüismo;Lenguas Indígenas;Indios de México;Educación
Fecha de publicación : 2012
Editorial : c2017 Todos los derechos reservados UPN
Resumen : En el presente trabajo se investigó qué sucede en el aula de una escuela bilingüe del contexto ikoots (Término con el que se autodenomina a la cultura Huave) con la enseñanza de la primera lengua de los niños; además de identificar, analizar y describir la forma de enseñanza y aprendizaje del ombyayiüts como lengua materna con niños ikoots del segundo grado grupo A.
URI : http://200.23.113.59:8080/jspui/handle/123456789/86
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: 580299
Idioma: Español
Tipo: Tesis de maestría
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GERVASIO MONTERO.pdf2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.