Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://200.23.113.59:8080/handle123456789/86
Título : | El ombyayiüts en el aula : el caso de la Esc. Prim. Bil. "Moisés Sáenz" de San Mateo del Mar, Oax. |
Autor : | MONTERO GUTENBERG, GERVASIO |
Palabras clave : | Bilingüismo;Lenguas Indígenas;Indios de México;Educación |
Fecha de publicación : | 2012 |
Editorial : | c2017 Todos los derechos reservados UPN |
Resumen : | En el presente trabajo se investigó qué sucede en el aula de una escuela bilingüe del contexto ikoots (Término con el que se autodenomina a la cultura Huave) con la enseñanza de la primera lengua de los niños; además de identificar, analizar y describir la forma de enseñanza y aprendizaje del ombyayiüts como lengua materna con niños ikoots del segundo grado grupo A. |
URI : | http://200.23.113.59:8080/jspui/handle/123456789/86 |
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: | 580299 |
Idioma: | Español |
Tipo: | Tesis de maestría |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
GERVASIO MONTERO.pdf | 2,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.