Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://200.23.113.59:8080/handle123456789/82
Título : | El profesor de escuela primaria frente a los problemas de conducta que se presentan en el aula : una propuesta de atención mediante el fortalecimiento de competencias docentes. |
Autor : | GUTIERREZ GONZÁLEZ, GRACIELA |
Palabras clave : | Conducta Estudiantil;Habilidades Sociales;Animación Sociocultural;Relación Maestro-Estudiante;Educación;Competencias Docentes |
Fecha de publicación : | 2011 |
Editorial : | c2017 Todos los derechos reservados UPN |
Resumen : | Se determinó abordar en el presente trabajo los problemas de conducta en las aulas de la escuela primaria derivado de la situación que el área de psicología de una Unidad de Servicios de apoyo a la Educación Regular vivía, con respecto a la alta demanda para atender eventualidades relativas a la conducta de niños y niñas que las y los maestras/os de las escuelas primarias solicitaban. |
URI : | http://200.23.113.59:8080/jspui/handle/123456789/82 |
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: | 580207 |
Idioma: | Español |
Tipo: | Tesis de maestría |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Graciela Gutierrez.pdf | 896,91 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.