Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://200.23.113.59:8080/handle123456789/82
Título : El profesor de escuela primaria frente a los problemas de conducta que se presentan en el aula : una propuesta de atención mediante el fortalecimiento de competencias docentes.
Autor : GUTIERREZ GONZÁLEZ, GRACIELA
Palabras clave : Conducta Estudiantil;Habilidades Sociales;Animación Sociocultural;Relación Maestro-Estudiante;Educación;Competencias Docentes
Fecha de publicación : 2011
Editorial : c2017 Todos los derechos reservados UPN
Resumen : Se determinó abordar en el presente trabajo los problemas de conducta en las aulas de la escuela primaria derivado de la situación que el área de psicología de una Unidad de Servicios de apoyo a la Educación Regular vivía, con respecto a la alta demanda para atender eventualidades relativas a la conducta de niños y niñas que las y los maestras/os de las escuelas primarias solicitaban.
URI : http://200.23.113.59:8080/jspui/handle/123456789/82
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: 580207
Idioma: Español
Tipo: Tesis de maestría
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Graciela Gutierrez.pdf896,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.