Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://200.23.113.59:8080/handle123456789/81
Título : | El aprendizaje de la historia a través de la situación problema en un contexto cooperativo. |
Autor : | FLORES CASTILLO, FERNANDO |
Palabras clave : | Enseñanza de la Historia;Trabajo en Grupos;Educación |
Fecha de publicación : | 2006 |
Editorial : | c2017 Todos los derechos reservados UPN |
Resumen : | La propuesta que aquí se presenta y evalúa intenta ofrecer una clara concepción de un aprendizaje constructivista, cognitivo y sociocultural, que permita ver a la historia como una asignatura novedosa, llena de retos y problemas a resolver donde el proceso de enseñanza aprendizaje se desarrolle con la participación del docente como el mediador entre el contenido y el alumno, siendo el constructor de su propio conocimiento. |
URI : | http://200.23.113.59:8080/jspui/handle/123456789/81 |
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: | 580203 |
Idioma: | Español |
Tipo: | Tesis de maestría |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Fernando Flores.pdf | 10,27 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.