Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://200.23.113.59:8080/handle123456789/81
Título : El aprendizaje de la historia a través de la situación problema en un contexto cooperativo.
Autor : FLORES CASTILLO, FERNANDO
Palabras clave : Enseñanza de la Historia;Trabajo en Grupos;Educación
Fecha de publicación : 2006
Editorial : c2017 Todos los derechos reservados UPN
Resumen : La propuesta que aquí se presenta y evalúa intenta ofrecer una clara concepción de un aprendizaje constructivista, cognitivo y sociocultural, que permita ver a la historia como una asignatura novedosa, llena de retos y problemas a resolver donde el proceso de enseñanza aprendizaje se desarrolle con la participación del docente como el mediador entre el contenido y el alumno, siendo el constructor de su propio conocimiento.
URI : http://200.23.113.59:8080/jspui/handle/123456789/81
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: 580203
Idioma: Español
Tipo: Tesis de maestría
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Fernando Flores.pdf10,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.