Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://200.23.113.59:8080/handle123456789/271
Título : Teenagers educational intervention through the peer's subculture
Autor : Velázquez Guzmán, María Guadalupe
Lara Rosano, Felipe
Palabras clave : Intervención Educativa;Práctica Docente;Educación de Pares
Fecha de publicación : 2017
Editorial : International Institute for Advanced Studies in Systems Research and Cybernetics
Resumen : En nuestras sociedades contemporáneas, desde los menos desarrollados a los llamados países del "primer mundo", nos encontramos ahora un entorno social de gran violencia y brutalidad que influye de manera negativa el desarrollo de los jóvenes, conduciéndolos hacia un comportamiento cruel y agresivo. En este trabajo se propone un modelo sistémico educativo basado en el Enfoque Complejidad de Sistemas Humanos, como una construcción ideal para identificar en la escuela real y poder practicar los criterios para el diseño de una política de intervención educativa para mejorar el desarrollo social de los alumnos, teniendo en cuenta su subcultura de los compañeros.
URI : http://200.23.113.59:8080/handle123456789/271
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: 58
Idioma: Inglés
Tipo: Artículo
Aparece en las colecciones: Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
teenagers educational intervation.pdf291,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.