Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://200.23.113.59:8080/handle123456789/271
Título : | Teenagers educational intervention through the peer's subculture |
Autor : | Velázquez Guzmán, María Guadalupe Lara Rosano, Felipe |
Palabras clave : | Intervención Educativa;Práctica Docente;Educación de Pares |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | International Institute for Advanced Studies in Systems Research and Cybernetics |
Resumen : | En nuestras sociedades contemporáneas, desde los menos desarrollados a los llamados países del "primer mundo", nos encontramos ahora un entorno social de gran violencia y brutalidad que influye de manera negativa el desarrollo de los jóvenes, conduciéndolos hacia un comportamiento cruel y agresivo. En este trabajo se propone un modelo sistémico educativo basado en el Enfoque Complejidad de Sistemas Humanos, como una construcción ideal para identificar en la escuela real y poder practicar los criterios para el diseño de una política de intervención educativa para mejorar el desarrollo social de los alumnos, teniendo en cuenta su subcultura de los compañeros. |
URI : | http://200.23.113.59:8080/handle123456789/271 |
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: | 58 |
Idioma: | Inglés |
Tipo: | Artículo |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
teenagers educational intervation.pdf | 291,05 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.