Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://200.23.113.59:8080/handle123456789/205
Título : Propuesta alternativa de enseñanza de la ciencia para el desarrollo de habilidades de pensamiento en el niño preescolar
Otros títulos : Informe final del proyecto de investigación
Autor : JULIO RAFAEL OCHOA FRANCO
Palabras clave : Formación Docente;Educación Preescolar
Fecha de publicación : 2012
Resumen : La formación de los profesionales de la educación preescolar, no se propone una formación para la enseñanza de la ciencia u otra disciplina, ya que hay un consenso entre maestros, psicólogos y pedagogos, sobre la necesidad que tienen los niños pequeños de recibir contenidos compartidos por diferentes disciplinas, ya que existe la idea generalizada de que los temas de trabajo deben ser globalizados y por lo tanto no es tan importante profundizar en un área, en cierta forma esto explica porque a nadie se le podría ocurrir enseñar una disciplina en preescolar
URI : http://200.23.113.59:8080/jspui/handle/123456789/205
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: 58
Idioma: Español
Tipo: Preimpreso
Aparece en las colecciones: Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JR OCHOA PUBLICACION COCINA DE LA INV.pdf570,2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.