Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://200.23.113.59:8080/handle123456789/180
Título : Experiencias de formación y su impacto en el desempeño de la profesión docente de un grupo de profesoras egresadas de la UPN 097
Autor : María de Lourdes Salazar Silva
SANCHEZ VELAZQUEZ, MARIA DE LOURDES
Palabras clave : Formación Docente;Experiencia Docente;Identidad Docente;Educación Básica
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A. C.
Resumen : En este escrito se exponen resultados preliminares de una investigación acerca de las experiencias de formación de un grupo de profesoras egresadas de la UPN unidad 097, de la licenciatura en educación Plan 1994, dicho programa se orientó a la profesionalización de maestros de educación básica en servicio. El estudio realizado es interpretativo y se emplearon relatos de vida, aquí damos a conocer algunas consideraciones sobre cómo vivieron y significaron las profesoras el proceso formativo en dicha licenciatura e institución educativa y qué repercusiones consideran que tuvo y tiene en el desempeño de su profesión docente.
URI : http://200.23.113.59:8080/jspui/handle/123456789/180
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: 58
Idioma: Español
Tipo: Artículo
Aparece en las colecciones: Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EXPERIENCIAS DE FORMACION-MARIA DE LOURDES SS.pdf1,9 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.