Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://200.23.113.59:8080/handle123456789/174
Título : Hacer pedagogía : sujetos, campo y contexto : análisis de un caso en el ámbito de la formación de profesores en México
Autor : SERRANO CASTAÑEDA, JOSÉ ANTONIO
Palabras clave : Maestros Universitarios en México;Formación Profesional Docente - México;Educación Superior;Investigación
Fecha de publicación : 2007
Editorial : UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
Resumen : Este trabajo ha sido desarrollado por un iteres añejo de dar cuenta de lo que es la tarea del pedagogo, una vertiente que hilvanaba esta preocupación era la definición de lo era la pedagogía; dar una caracterización tenía una referencia que se perfilaba en la formación universitaria. Algunas de las instituciones universitarias que se crearon en la década de los setenta tenían el encargo explícito de innovar en la formación de carreras profesionales.
URI : http://200.23.113.59:8080/jspui/handle/123456789/174
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: 58
Idioma: Español
Tipo: Libro
Aparece en las colecciones: Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Serrano Castaneda, Jose Antonio-Hacer pedagogía.pdf6,85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.