Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://200.23.113.59:8080/handle123456789/174
Título : | Hacer pedagogía : sujetos, campo y contexto : análisis de un caso en el ámbito de la formación de profesores en México |
Autor : | SERRANO CASTAÑEDA, JOSÉ ANTONIO |
Palabras clave : | Maestros Universitarios en México;Formación Profesional Docente - México;Educación Superior;Investigación |
Fecha de publicación : | 2007 |
Editorial : | UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL |
Resumen : | Este trabajo ha sido desarrollado por un iteres añejo de dar cuenta de lo que es la tarea del pedagogo, una vertiente que hilvanaba esta preocupación era la definición de lo era la pedagogía; dar una caracterización tenía una referencia que se perfilaba en la formación universitaria. Algunas de las instituciones universitarias que se crearon en la década de los setenta tenían el encargo explícito de innovar en la formación de carreras profesionales. |
URI : | http://200.23.113.59:8080/jspui/handle/123456789/174 |
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: | 58 |
Idioma: | Español |
Tipo: | Libro |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Serrano Castaneda, Jose Antonio-Hacer pedagogía.pdf | 6,85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.