Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://200.23.113.59:8080/handle123456789/166
Título : Educación ambiental y uso del agua
Autor : RAUL CALIXTO FLORES
Palabras clave : Educación Ambiental;Uso del Agua;Formación Docente
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Consejo Mexicano de Investigación Educativa, A. C.
Resumen : En este trabajo se describen los principales resultados de una investigación realizada en tres instituciones formadores de docentes de la ciudad de México, la Escuela Nacional para Maestras de Jardín de Niños, la Benemérita Escuela Nacional de Maestros y la Escuela Normal Superior de México. La investigación fue realizada con el propó‐ sito de describir las representaciones socia les (RS) que poseen los profesores en for‐ mación respecto al uso del agua. El problema de desperdicio, contaminación y escasez del agua, generalmente es ignorado o subestimado, sin embargo en los últimos años ha desarrollado un interés creciente en la opinión pública y en las instituciones de educación superior. Los resultados que se presentan corresponden a las dimensiones de las representaciones sociales: de información, del campo de representación y de actitudes.
URI : http://200.23.113.59:8080/jspui/handle/123456789/166
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: 58
Idioma: Español
Tipo: Artículo
Aparece en las colecciones: Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EDUCACION AMBIENTAL-RCF.pdf116,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.