Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://200.23.113.59:8080/handle123456789/1479
Título : | Síntesis |
Autor : | ARREDONDO RAMIREZ, MARIA ESTELA |
Palabras clave : | Educación;Pedagogía;La Red Iberoamericana de Movilidad Docente: Currículo y Evaluación de Aprendizajes;Síntesis |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | UPN |
Resumen : | El trabajo de la mesa se desarrolló con base en la mecánica propuesta; es decir, cada uno de los países participantes comentaron durante diez minutos en torno a los dos ejes de discusión previamente acordados: ¿Cuáles son las tendencias, impactos y retos en los procesos de reformas educativas globales y los cambios curriculares específicos en los diferentes países? En sus países, ¿cuál es la política de evaluación de los aprendizajes? ¿Cómo funciona, a quiénes y cómo se evalúa? Al concluir la exposición de cada uno de los países, el coordinador presentó una síntesis de las principales tendencias, retos, coincidencias y diferencias que se mostraron en la exposición. La síntesis se presenta a continuación. En primer lugar, todos los representantes de los países asistentes mostraron amplia generosidad al compartir la información, así como las preocupaciones y esfuerzos que se realizan en cada uno de los sistemas educativos en sus países de procedencia, interesados en brindar oportunidades que garanticen el derecho a una educación de calidad a los niños y jóvenes. |
URI : | http://200.23.113.59:8080/jspui/handle/123456789/1479 |
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: | 58 |
Idioma: | Español |
Tipo: | Libro |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
3 Sintesis Que-aprender-como-evaluar.pdf | 72,32 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.