Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://200.23.113.59:8080/handle123456789/1476
Título : | ¿Qué aprender? ¿cómo evaluar? Dilemas iberoamericanos |
Autor : | ARREDONDO RAMIREZ, MARIA ESTELA |
Palabras clave : | Educación;Pedagogía;La Red Iberoamericana de Movilidad Docente: Currículo y Evaluación de Aprendizajes |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | UPN |
Resumen : | La Red Iberoamericana de Movilidad Docente: Currículo y Evaluación de Aprendizajes (ceda) está conformada por profesionales, investigadores y docentes vinculados al ámbito educativo en la región iberoamericana, interesados en el currículo y la evaluación de aprendizajes. Es el resultado del trabajo colaborativo entre la Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (oei), la Secretaría de Educación Pública de México (sep) a través de la Universidad Pedagógica Nacional (upn) y se inscribe dentro del Programa de Movilidad Docente promovido por los ministerios de educación de los gobiernos iberoamericanos y la oei. Su objetivo es “impulsar la creación o fortalecimiento de redes de innovación y de intercambio de experiencias entre instituciones educativas identificadas por los países, que impulsen la indagación y la formulación de propuestas educativas innovadoras.” |
URI : | http://200.23.113.59:8080/jspui/handle/123456789/1476 |
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: | 58 |
Idioma: | Español |
Tipo: | Libro |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Que aprender.pdf | 4,13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.