Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://200.23.113.59:8080/handle123456789/1476
Título : ¿Qué aprender? ¿cómo evaluar? Dilemas iberoamericanos
Autor : ARREDONDO RAMIREZ, MARIA ESTELA
Palabras clave : Educación;Pedagogía;La Red Iberoamericana de Movilidad Docente: Currículo y Evaluación de Aprendizajes
Fecha de publicación : 2017
Editorial : UPN
Resumen : La Red Iberoamericana de Movilidad Docente: Currículo y Evaluación de Aprendizajes (ceda) está conformada por profesionales, investigadores y docentes vinculados al ámbito educativo en la región iberoamericana, interesados en el currículo y la evaluación de aprendizajes. Es el resultado del trabajo colaborativo entre la Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (oei), la Secretaría de Educación Pública de México (sep) a través de la Universidad Pedagógica Nacional (upn) y se inscribe dentro del Programa de Movilidad Docente promovido por los ministerios de educación de los gobiernos iberoamericanos y la oei. Su objetivo es “impulsar la creación o fortalecimiento de redes de innovación y de intercambio de experiencias entre instituciones educativas identificadas por los países, que impulsen la indagación y la formulación de propuestas educativas innovadoras.”
URI : http://200.23.113.59:8080/jspui/handle/123456789/1476
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: 58
Idioma: Español
Tipo: Libro
Aparece en las colecciones: Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Que aprender.pdf4,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.