Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://200.23.113.59:8080/handle123456789/1296
Título : LA DIDÁCTICA DE LA HISTORIA EN LA FORMACIÓN DEL PEDAGOGO DE LA UPN 152: IMPLICACIONES PARA LA PRÁCTICA DOCENTE
Autor : DE SIERRA NEVES, MARIA TERESA
Palabras clave : Educación;Pedagogía;Formación;Didáctica;UPN
Fecha de publicación : 2019
Editorial : UPN
Resumen : En este capítulo presentamos el avance realizado hasta el momento del proyecto de investigación “La didáctica de la historia en la formación del pedagogo de la Universidad Pedagógica Nacional (upn) 152: Implicaciones para la práctica docente” desarrollado para obtener el grado de Maestría en Enseñanza de las Humanidades en la upn Unidad 152. Por principio presentamos el planteamiento del problema, consideramos que la formación del pedagogo en la Unidad 152 no proporciona elementos teórico- metodológicos necesarios para su ejercicio profesional en el ámbito de la docencia. Para lo cual nos planteamos la pregunta ¿Qué significado le asignan a la didáctica de la historia en la formación del pedagogo los agentes educativos de la upn 152? Así mismo, presentamos los objetivos y ejes analíticos que articulan el problema.
URI : http://200.23.113.59:8080/jspui/handle/123456789/1296
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: 58
Idioma: Español
Tipo: Libro
Aparece en las colecciones: Publicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
13 La didactica Politicas-practicas-educativas-perspectiva.pdf150,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.