Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://200.23.113.59:8080/handle123456789/1296
Título : | LA DIDÁCTICA DE LA HISTORIA EN LA FORMACIÓN DEL PEDAGOGO DE LA UPN 152: IMPLICACIONES PARA LA PRÁCTICA DOCENTE |
Autor : | DE SIERRA NEVES, MARIA TERESA |
Palabras clave : | Educación;Pedagogía;Formación;Didáctica;UPN |
Fecha de publicación : | 2019 |
Editorial : | UPN |
Resumen : | En este capítulo presentamos el avance realizado hasta el momento del proyecto de investigación “La didáctica de la historia en la formación del pedagogo de la Universidad Pedagógica Nacional (upn) 152: Implicaciones para la práctica docente” desarrollado para obtener el grado de Maestría en Enseñanza de las Humanidades en la upn Unidad 152. Por principio presentamos el planteamiento del problema, consideramos que la formación del pedagogo en la Unidad 152 no proporciona elementos teórico- metodológicos necesarios para su ejercicio profesional en el ámbito de la docencia. Para lo cual nos planteamos la pregunta ¿Qué significado le asignan a la didáctica de la historia en la formación del pedagogo los agentes educativos de la upn 152? Así mismo, presentamos los objetivos y ejes analíticos que articulan el problema. |
URI : | http://200.23.113.59:8080/jspui/handle/123456789/1296 |
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: | 58 |
Idioma: | Español |
Tipo: | Libro |
Aparece en las colecciones: | Publicaciones |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
13 La didactica Politicas-practicas-educativas-perspectiva.pdf | 150,99 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.