Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://200.23.113.59:8080/handle123456789/114
Título : | Secuencia de enseñanza de los números decimales basada en un diagnóstico de las dificultades de comprensión de estos números |
Autor : | VALENCIA MORA, EVELYN |
Palabras clave : | Números Decimales;Fracciones;Enseñanza de las Matemáticas;Educación Básica |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | Evelyn Valencia Mora - UPN |
Resumen : | Esta oba es resultado del desarrollo de una investigación sobre las concepciones acerca de los números decimales que tiene estudiantes de sexto grado de primaria, mismas que se pusieron en evidencia a través de las actividades propuestas con el experimento de enseñanza diseñado con el objetivo de evidenciar dichas concepciones, ponerlas en acción y hacerlas avanzar hacia una comprensión más amplia de los números decimales. Maestría en Desarrollo Educativo Med |
URI : | http://200.23.113.59:8080/jspui/handle/123456789/114 |
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: | 580203 |
Idioma: | Español |
Tipo: | Tesis de maestría |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
EVELYN VALENCIA MORA.pdf | 5,3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.