Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://200.23.113.59:8080/handle123456789/114
Título : Secuencia de enseñanza de los números decimales basada en un diagnóstico de las dificultades de comprensión de estos números
Autor : VALENCIA MORA, EVELYN
Palabras clave : Números Decimales;Fracciones;Enseñanza de las Matemáticas;Educación Básica
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Evelyn Valencia Mora - UPN
Resumen : Esta oba es resultado del desarrollo de una investigación sobre las concepciones acerca de los números decimales que tiene estudiantes de sexto grado de primaria, mismas que se pusieron en evidencia a través de las actividades propuestas con el experimento de enseñanza diseñado con el objetivo de evidenciar dichas concepciones, ponerlas en acción y hacerlas avanzar hacia una comprensión más amplia de los números decimales. Maestría en Desarrollo Educativo Med
URI : http://200.23.113.59:8080/jspui/handle/123456789/114
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: 580203
Idioma: Español
Tipo: Tesis de maestría
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
EVELYN VALENCIA MORA.pdf5,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.