Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://200.23.113.59:8080/handle123456789/111
Título : | La formación ciudadana en la escuela primaria pública a través del programa ENEC : Estrategia Nacional de Educación Cívica para el Desarrollo de la Cultura Política Democrática en México |
Autor : | OSORIO SÁNCHEZ, JOSÉ LUIS |
Palabras clave : | Civismo - Estudio y Enseñanza;Educación Básica;Educación Cívica;Democracia;Ciudadanía |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL |
Resumen : | Trabajo en el que se aborda las relaciones entre democracia, educación y ciudadanía y su concreción en una política pública educativa. El objetivo es analizar la ENEC, a través de dos programas específicos: La Consulta Infantil y Juvenil y el Parlamento de las Niñas y Niños, que descansan en una política educativa que se fundamenta en la idea de discutir que la formación de los individuos es un proceso social, en el que intervienen los más variados elementos del entorno social, en conjunto con la significación personal que los individuos hacen de ellos. |
URI : | http://200.23.113.59:8080/jspui/handle/123456789/111 |
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: | 580203 |
Idioma: | Español |
Tipo: | Tesis de maestría |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
JOSE LUIS OSORIO SANCHEZ.pdf | 1,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.