Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://200.23.113.59:8080/handle123456789/111
Título : La formación ciudadana en la escuela primaria pública a través del programa ENEC : Estrategia Nacional de Educación Cívica para el Desarrollo de la Cultura Política Democrática en México
Autor : OSORIO SÁNCHEZ, JOSÉ LUIS
Palabras clave : Civismo - Estudio y Enseñanza;Educación Básica;Educación Cívica;Democracia;Ciudadanía
Fecha de publicación : 2014
Editorial : UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
Resumen : Trabajo en el que se aborda las relaciones entre democracia, educación y ciudadanía y su concreción en una política pública educativa. El objetivo es analizar la ENEC, a través de dos programas específicos: La Consulta Infantil y Juvenil y el Parlamento de las Niñas y Niños, que descansan en una política educativa que se fundamenta en la idea de discutir que la formación de los individuos es un proceso social, en el que intervienen los más variados elementos del entorno social, en conjunto con la significación personal que los individuos hacen de ellos.
URI : http://200.23.113.59:8080/jspui/handle/123456789/111
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: 580203
Idioma: Español
Tipo: Tesis de maestría
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
JOSE LUIS OSORIO SANCHEZ.pdf1,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.