Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://200.23.113.59:8080/handle123456789/110
Título : | La historia de vida como medio para refigurar la práctica docente |
Autor : | Irene Rugerio Rojas |
Palabras clave : | Mediciones y Pruebas Educativas;Pruebas Educativas;Formación Docente |
Fecha de publicación : | 2014 |
Editorial : | UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL |
Resumen : | El presente trabajo es el resultado de un acercamiento al tema de la profesionalización docente en nuestro país, con una mirada que pretende centrarse en los sujetos que viven este proceso en un tiempo de reformas educativas y laborales que dejan de lado la manera en la que éstos revisten de sentido en su labor educativa |
URI : | http://200.23.113.59:8080/jspui/handle/123456789/110 |
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: | 580207 |
Idioma: | Español |
Tipo: | Tesis de maestría |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
IRENE RUGERIO ROJAS.pdf | 1,24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.