Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://200.23.113.59:8080/handle123456789/110
Título : La historia de vida como medio para refigurar la práctica docente
Autor : Irene Rugerio Rojas
Palabras clave : Mediciones y Pruebas Educativas;Pruebas Educativas;Formación Docente
Fecha de publicación : 2014
Editorial : UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL
Resumen : El presente trabajo es el resultado de un acercamiento al tema de la profesionalización docente en nuestro país, con una mirada que pretende centrarse en los sujetos que viven este proceso en un tiempo de reformas educativas y laborales que dejan de lado la manera en la que éstos revisten de sentido en su labor educativa
URI : http://200.23.113.59:8080/jspui/handle/123456789/110
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: 580207
Idioma: Español
Tipo: Tesis de maestría
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
IRENE RUGERIO ROJAS.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.