Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://200.23.113.59:8080/handle123456789/105
Título : | La mediación pedagógica a través de las TIC : una propuesta para la formación docente en educación media superior |
Autor : | Jessica Cervantes Ramírez |
Palabras clave : | Tecnologías de la Información y la Comunicación;Educación Media Superior;Intervención Educativa;Formación Docente |
Fecha de publicación : | 2015 |
Editorial : | UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL |
Resumen : | En esta obra se indaga más acerca de la formación docente en TIC, de manera específica en Educación Media Superior. Además da cuenta de un diagnóstico en torno a los conocimientos, habilidades y actitudes que los docentes tienen respecto al uso de las TIC integra un trabajo de reflexión sobre la importancia de atribuir un valor pedagógico a estas herramientas, al considerarlas instrumentos de mediación pedagógica para la práctica educativa. |
Descripción : | Maestría en Desarrollo Educativo Med |
URI : | http://200.23.113.59:8080/jspui/handle/123456789/105 |
Cobertura Jurisdiccional, Temporal o Espacial: | 580207 |
Idioma: | Español |
Tipo: | Tesis de maestría |
Aparece en las colecciones: | Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
JESSICA CERVANTES RAMIREZ.pdf | 2,34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.